La Semana Cultural CajaCanarias dedicada a Oceanía despide su ciclo de conferencias viajando a las “Antípodas”
06.09.2017
La edad de oro del cine de terror protagoniza el nuevo ciclo de la Filmoteca CajaCanarias durante septiembre y octubre
08.09.2017
Mostrar todos

La proyección de “Hunt for the Wilderpeople” despide la Semana Cultural CajaCanarias dedicada a Oceanía

La Fundación CajaCanarias despide mañana el calendario de actividades que viene desarrollando desde el pasado día 4, con motivo de su Semana Cultural dedicada a Oceanía. De este modo, el Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife (Plaza del Patriotismo, 1) acogerá la proyección del largometraje titulado “Hunt for the Wilderpeople”, dando comienzo la sesión a partir de las 20:00 horas, con un precio de entrada de 2 euros por localidad.

Esta divertida comedia neozelandesa retrata las peripecias de Ricky, un rebelde chico de ciudad de doce años al que no encuentran hogar de acogida para él, salvo una granja en medio de la nada con una pareja; ella encantadora, él, arisco y solitario. Cuando comienza a sentirse a gusto, un problema imprevisto dará pie a una caza humana por el campo neozelandés. Protagonizada por Sam Neill y Julian Dennison, “Hunt for the Wilderpeople” recabó la nominación a mejor película extranjera el año pasado, en la gala de los British Independent Film Awards.

Además de esta proyección cinematográfica, la Semana Cultural CajaCanarias dedicada a Oceanía clausura mañana su programa con la última jornada de visita a la exposición denominada “Yiwarra Kuju”, muestra conformada por pinturas aborígenes que puede contemplarse en el Espacio Cultural capitalino, con entrada gratuita, de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas.

Imágenes de interes