La Fundación CajaCanarias inaugura hoy en Tijarafe la exposición fotográfica Preserving the skies
14.08.2018
Los pitufos completan el ciclo de la Filmoteca CajaCanarias de agosto
24.08.2018
Mostrar todos

“E.T. El Extraterrestre”, nueva cita con el cine de verano de la Filmoteca CajaCanarias

- El Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife acogerá este lunes (19:00 horas. Entrada gratuita) la proyección de una de las películas más icónicas de los años 80.

La Fundación CajaCanarias continúa el próximo lunes 20 de agosto con las proyecciones del ciclo de verano previsto en su Filmoteca y compuesto, como en ediciones anteriores, por cuatro películas aptas para el disfrute de todos los miembros de la familia. En esta ocasión, el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife acogerá el visionado del largometraje “E.T. El Extraterrestre”, a partir de las 19:00 horas y con entrada gratuita hasta completar aforo.

El 20 de agosto se superará el ecuador de este ciclo de “cine de verano” con la proyección de “E.T. El Extraterrestre” (1982). Esta icónica película de los años 80, dirigida por Steven Spielberg, consiguió alzarse con cuatro Oscar: mejor música, mejor sonido, mejores efectos sonoros y mejores efectos especiales. Cuenta la historia de un pequeño ser de otro planeta que se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía.

Imágenes de interes