El I Torneo del Fajín CajaCanarias de Lucha Canaria ya conoce a sus finalistas
19.11.2018
Germán Millán y Ramón Luis Herrera, llamados por la RFEA
21.11.2018
Mostrar todos

Héctor González, nuevo Coordinador-Asesor de Combinadas Nacional

El presidente del Club de Atletismo CajaCanarias, Héctor González, ha sido designado como nuevo Coordinador-Asesor del sector de Combinadas de la Real Federación Española de Atletismo.

El pasado viernes día 9, durante la reunión de Junta Directiva y Comisión Delegada de la RFEA, se oficializó  la nueva estructura técnica de la RFEA con los nombramientos del nuevo Director Deportivo (Antonio Sánchez) y Seleccionador Nacional (Pepe Peiró), tras la baja en el cargo de Ramón Cid, hasta este momento Director Técnico de la RFEA.

En la jornada de este lunes día 19 ya se han comunicado de manera pública los nuevos nombramientos para el Comité Técnico del período 2019/20, del que González pasa a formar parte, compatibilizando su nuevo cargo con las actuales funciones en el club tinerfeño.

Héctor afronta el reto con “ilusión y mucha responsabilidad, esperando trabajar codo a codo” con los que hasta ahora han sido sus compañeros dentro del sector para que el mundo “de las pruebas combinadas siga creciendo”.

Imágenes de interes