Juan Manuel Bonet participa en el VIII Encuentro Arte Pensamiento organizado por la Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias
19.11.2018
El Otoño Cultural CajaCanarias presenta una nueva edición de “El Mundo que queremos”
20.11.2018
Mostrar todos

ST Fusión, última cita con el jazz del Otoño Cultural CajaCanarias

La Fundación CajaCanarias continúa, este martes, el programa de actividades del Otoño Cultural 2018 con el concierto de ST Fusión. Este recital de jazz, para el que aún quedan entradas disponibles (5 euros), se celebrará a partir de las 20:00 horas en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife (Plaza de Patriotismo,1). Toda la información del programa diseñado para el presente ejercicio, así como el servicio de venta de entradas se encuentra disponible a través de www.cajacanarias.com.

Durante su actuación en el Espacio Cultural capitalino este grupo canario-nipón conformado por Satomi Morimoto, Tomás L-P Cruz, Miguel Manescau y Akior García presentará “Bushi”, su séptimo trabajo musical que ya se encuentra disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales. Creado en 2003, ST Fusión ha girado varias veces durante sus 15 años de trayectoria musical por España, Japón y Brasil.  También han actuado en Inglaterra, Marruecos y Cabo Verde. Además de haber estado presentes en varias ocasiones en los certámenes de Jazz y los espacios más importantes del archipiélago canario. En mayo de este año estuvieron presentes en la Seoul Music Week y en varios festivales en Corea del Sur.