La Fundación CajaCanarias inaugura la exposición “Para curar el cáncer no sirven las libélulas” de Francisco Orihuela en su Espacio Cultural de La Palma
12.12.2018
La Fundación CajaCanarias y la Obra Social La Caixa inauguran en Santa Cruz de Tenerife la exposición “Picasso. El viaje del Guernica”.
17.12.2018
Mostrar todos

“El libro de la selva” continúa con el ciclo de la Filmoteca CajaCanarias de diciembre

La Fundación CajaCanarias ha programado, dentro de su calendario de actividades diseñado para las presentes fechas navideñas, un ciclo cinematográfico compuesto por cinco películas aptas para toda la familia. De este modo, y como en ediciones anteriores, la programación especial de la Filmoteca CajaCanarias se celebrará en el Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife y tendrá carácter gratuito hasta completar aforo.

El ecuador de este ciclo llegará el 17 de diciembre (19:00 horas) con la proyección de “El libro de la selva” (2016). Esta película basada en la creación literaria decimonónica de Rudyard Kipling y ganadora del premio Oscar a mejores efectos visuales en 2017, nos adentra, bajo la dirección de Jon Favreau, en la historia de un bebé humano, Mowgli, al que criarán una familia de lobos de la selva gracias al rescate de la pantera Bagheera. La pacífica vida del menor con los animales tendrá momentos de ruptura y riesgo a causa de la llegada de un tigre que lo alejará de su única familia.

Imágenes de interes