Laura Escuela e Isabel Bolívar
La Fundación CajaCanarias programa una sesión de cuentacuentos especial Navidad en su Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife
02.01.2019
La Fundación CajaCanarias presenta la programación de “Pasionari@s” 2019”
04.01.2019
Mostrar todos

El programa de actividades navideñas de la Fundación CajaCanarias concluye con la proyección de “Kung Fu Panda 3”

La Fundación CajaCanarias ha programado, dentro de su calendario de actividades diseñado para las presentes fechas navideñas, un ciclo cinematográfico compuesto por cinco películas aptas para toda la familia. De este modo, y como en ediciones anteriores, la programación especial de la Filmoteca CajaCanarias se celebrará en el Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife y tendrá carácter gratuito hasta completar aforo.

Este sábado a partir de las 12:00 horas se proyectará la última película de este ciclo, “Kung Fu Panda 3” (2016). En la tercera producción de este filme de animación, Po continuará sorprendiendo por las aventuras a las que se enfrenta. En esta ocasión el reto es doblemente intenso: por un lado tendrá que enfrentarse a una situación inesperada, la reaparición de quien dice ser su padre biológico y por el otro luchar contra un espíritu malvado que pretende derrotarle, al igual que había ido haciendo con sus profesores.

Imágenes de interes