Últimos días para visitar la exposición “Manuel Bethencourt. El lenguaje de la vida” en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife
28.12.2018
El programa de actividades navideñas de la Fundación CajaCanarias concluye con la proyección de “Kung Fu Panda 3”
03.01.2019
Mostrar todos

La Fundación CajaCanarias programa una sesión de cuentacuentos especial Navidad en su Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife

Laura Escuela e Isabel Bolívar

Laura Escuela e Isabel Bolívar

- El recinto cultural capitalino acoge, este miércoles a partir de las 18:00 horas, la sesión de “Cuentacuentos Especial Navidad: Cuentos alrededor del Mundo” protagonizada por narradores y narradoras que durante 2018 han contado historias en los distintos Espacios Culturales.

La Fundación CajaCanarias diseña, un año más, un completo y variado programa de Navidad con actividades para todos los públicos. Talleres, cuentacuentos, cine, espectáculos y la visita a un Belén tradicional, son algunas de las opciones que se podrán disfrutar en cada uno de los Espacios Culturales de Tenerife y La Palma hasta el mes de enero. De este modo, el miércoles 3 de enero a partir de las 18:00 horas y con entrada libre hasta completar aforo, el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife acogerá la sesión de cuentacuentos especial Navidad a cargo de Antonio Conejo, Diego G. Reinfeld, Mon Peraza, Juan Carlos Toste, María Kapitán, Héctor Ruiz, Fabio González, Isabel Bolívar y Laura Escuela.

Cuentacuentos Especial Navidad: Cuentos alrededor del Mundo, es una es una sesión colectiva de cuentos con narradores y narradoras que durante 2018 han contado historias a quienes se han acercado a los distintos Espacios Culturales de la Fundación CajaCanarias de Tenerife y La Palma. Durante la Navidad, con los villancicos en nuestras cabezas, viajaremos de un lugar a otro del mundo escuchando cuentos navideños. De norte a sur, de este a oeste, con animales o personas como protagonistas, nieve o brille el sol, celebraremos la Navidad.

Imágenes de interes