Paola Sarabia y Adrián Pérez, campeones de España Sub23
11.02.2019
Jordán y Siverio defienden sus oros
14.02.2019
Mostrar todos

El Tenerife CajaCanarias acude al Campeonato de España absoluto con opciones de medalla

Diez atletas del Club de Atletismo Tenerife CajaCanarias competirán ese próximo fin de semana en el ‘LV Campeonato de España absoluto en pista cubierta’ que se celebrarán en la localidad malagueña de Antequera.

Jonay Jordán y Simón Siverio defienden los títulos logrados en la edición del año pasado en Valencia, cuando se colgaron la medalla de oro en heptathlon y salto de altura, respectivamente.

Además Jordán llega con la mejor marca de la temporada (y récord personal) de todos sus competidores, entre los que se encuentra su compañero de equipo Javier Pérez Rasines, que apurará también opciones de lograr un metal, acudiendo a la cita con la tercera mejor marca entre los participantes.

La cita será especial para Paola Sarabia y Adrián Pérez Suárez, que llegan al Campeonato después de haberse proclamado campeones nacionales Sub 23 en el pentathlon y salto con pértiga respectivamente.

Adrián Pérez Souto y Marcos Díaz participarán en los 60 metros lisos, mientras que Ignacio de Esquiroz lo hará sobre las vallas de la misma distancia para completar la plantilla masculina.

En féminas Sheila Cubas (60 metros lisos), y Valentina Marzari (lanzamiento de peso) acompañarán a Sarabia.

Imágenes de interes