La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias y la Embajada de Nueva Zelanda en España presentan un “Ciclo de cine neozelandés”
12.03.2019
Los sonidos africanos llegan a “Pasionari@s” CajaCanarias con Ezza
14.03.2019
Mostrar todos

El Espacio Cultural CajaCanarias acoge la presentación del nuevo libro de El Chojin, titulado “Un nuevo YO despierta”

El Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife acoge mañana jueves, 14 de marzo, a partir de las 20:00 horas y con entrada libre hasta completar aforo, la presentación del libro titulado “Un nuevo YO despierta”, última obra literaria de El Chojin, en la que el también músico y compositor madrileño relata los cambios a los que nos somete la vida y cómo el propio autor los abraza para aprender de ellos. El volumen se compone de reflexiones y anécdotas que describen una filosofía vital basada en la aceptación propia y el respeto a las diferencias, a través de un honesto ejercicio de introspección que, de algún modo, es capaz de retratar a cualquiera, una rendija abierta desde la que curiosear el interior de la lúcida cabeza inquieta de este excelente comunicador.

De este modo, El Chojin repite presencia en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife tras su participación, en 2017, en la mesa inaugural del Foro “Enciende la Tierra” CajaCanarias, donde compartió diálogo con Susan George a partir del interrogante “¿Ciudadanos de qué mundo?”, debate que congregó a más de 400 espectadores en el recinto capitalino, agotando las localidades disponibles.

Domingo Antonio Edjang Moreno, más conocido como “El Chojin”, nació en Torrejón de Ardoz (Madrid), en 1977. Desde muy joven se posicionó en la industria del rap como uno de los artistas más relevantes, prueba de ello es que con trece discos a sus espaldas es el rapero que más discos ha publicado en castellano. Desde “Mi turno”, su primer álbum, que vio la luz cuando apenas tenía 22 años, hasta “… y el último”, previsto para la primavera de 2019, el artista ha evidenciado en cada una de sus letras su fuerte compromiso social y el trabajo que realiza en pro de los valores con mayúsculas.

Imágenes de interes