Últimos días para participar en el Concurso de Cuentos infantiles de la Fundación CajaCanarias
07.03.2019
Últimos días para participar en los Premios CajaCanarias 2019
11.03.2019
Mostrar todos

“Shut up and play the piano” despide el ciclo la Filmoteca CajaCanarias

- La sesión dará comienzo a partir de las 20:00 horas y las entradas, a un precio de dos euros, se pueden adquirir en www.cajacanarias.com, así como en la taquilla del Espacio Cultural.

La Fundación CajaCanarias ha programado para el mes febrero e inicio de marzo un ciclo de cine independiente, compuesto por cinco películas europeas de reciente estreno: “Un día más con vida”; “M.I.A.”, “Oreina” “El libro de imágenes” y “Shut up and play the piano”. Las sesiones tendrán lugar los lunes, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife (Plaza del Patriotismo, 1), y darán comienzo a partir de las 20:00 horas. Las entradas, a un precio de dos euros, se pueden adquirir a través de www.cajacanarias.com, así como en la taquilla del Espacio Cultural capitalino.

Este ciclo llega a su fin este lunes, 11 de marzo (20:00 horas), con la película titulada “Shut up and play the piano” (2018). Un viaje lleno de megalomanía y música de la mano de Chilly Gonzales, un virtuoso pianista, músico iconoclasta, megalómano loco y ganador de un Grammy. Desde la escena punk de Berlín a las orquestas filarmónicas esta película narra una historia llena de excentricidad en la que también participan Daft Punk, Drake, Feist, Peaches y Jarvis Cocker.

Imágenes de interes