La Fundación CajaCanarias amplía su histórico apoyo al ajedrez en La Palma
05.04.2019
Cuenta atrás para la Liga Nacional de Clubes
11.04.2019
Mostrar todos

El Club de Ajedrez CajaCanarias empata contra el C.A. El Sauzal y mantiene la tercera posición en el Campeonato de Tenerife por equipos

Campeonato de Tenerife por equipos

El Club de Ajedrez CajaCanarias hizo tablas, el pasado fin de semana, frente al C.A. El Sauzal “A” en la penúltima ronda del Campeonato de Tenerife por equipos. Con este resultado final de 2-2, el club santacrucero se posiciona como tercero de la clasificación con un balance de seis victorias, dos tablas y cuatro derrotas. Sin posibilidad de escalar posiciones en la clasificación, el CajaCanarias disputará la última ronda, prevista para el 27 de abril, con el objetivo de mantener la tercera plaza.

El conjunto filial del Club de Ajedrez CajaCanarias, por su parte, consiguió la victoria por la mínima frente al C.A. El Sauzal “B”. Gracias a la actuación de Killian Díaz, Deniman Mamani, Franklin Díaz y Daniel Mamani el equipo consolida su quinto lugar con un balance de seis victorias, tres tablas y cuatro derrotas. Los enfrentamientos directos de la última y definitiva ronda permiten al filial albergar una posibilidad de escalar posiciones en caso doblegar al C.A. Los Realejos por un parcial amplio y que el enfrentamiento entre el C.A. Ciber Jaque Universidad y el C.A. El Sauzal se zanje, de la misma manera, con un parcial abultado.

Imágenes de interes