Foro Enciende las Redes

Si no ves correctamente este mensaje, click aquí

Foro Enciende las Redes
Foro Enciende las Redes
Ana Pardo de Vera, Manuel Jabois y José A. Pérez Ledos

Medios de comunicación
La hemeroteca de Babel

Ana Pardo de Vera, Manuel Jabois y José A. Pérez Ledo

Espacio Cultural CajaCanarias
Plaza del Patriotismo, 1
Santa Cruz de Tenerife

Entrada libre hasta completar aforo

El Foro Enciende las Redes CajaCanarias nace con la intención de profundizar en la irrefrenable importancia de las distintas plataformas digitales en nuestro día a día. Y lo hará desde una doble perspectiva, personal y profesional, a través de referentes españoles de la cultura, el ocio y la comunicación, que analizarán si estos medios se han convertido en complementos imprescindibles para la difusión y adecuada repercusión de sus trabajos y estilos de vida. ¿El número de publicaciones, likes y followers les preocupa y condiciona? ¿Se puede tener éxito sin promocionarse en estos formatos? ¿Ven en peligro desligar la parte pública de la privada? Muchas cuestiones para afrontar y responder durante las tres intensas jornadas del Foro, sin peligro de quedarse fuera de cobertura.

Jorge Luis Borges recorrió aquella “Biblioteca de Babel” donde se encontraba dispuesta la infinitud de lo escrito y escribible, un universo de papel y peldaños que alcanzaba la totalidad del conocimiento y que, unas décadas después, parece haber emergido en una suerte de hemeroteca virtual, sin fronteras, donde consultar lo ocurrido y lo inventado, la rigurosidad rotunda y los fake news que modulan voluntades y pervierten presente y futuro. Manuel Jabois, Ana Pardo de Vera y José A. Pérez Ledo transitarán sus recovecos para intentar dar lustre, en papel o digital, al principio inspirador del periodismo: La verdad.

Ver información
Síguenos
Facebook CajaCanarias Twitter CajaCanarias Instagram CajaCanarias YouTube CajaCanarias

Más información en:www.cajacanarias.com | info@cajacanarias.com

Fundación CajaCanarias

Este correo es informativo, por favor no responder a esta dirección de correo, ya que no se encuentra habilitada para recibir mensajes.
Si desea darse de baja, puede hacerlo aquí