Presentación

La Fundación CajaCanarias viene desarrollando desde hace más de un siglo, primero como caja general de ahorros y luego como fundación, una intensa labor social que se proyecta fundamentalmente en el Archipiélago Canario. A través de numerosos proyectos de iniciativa propia o en colaboración con instituciones públicas o privadas atendemos, por medio de la Obra Social y Cultural, las demandas de buena parte de la población de nuestras islas. En la actividad constante de la entidad existe un compromiso adquirido con nuestra tierra, que contribuye al bienestar y el desarrollo de la sociedad canaria a través de actividades relacionadas con la cultura y el tiempo libre, la asistencia social y sanitaria, la educación e investigación, la preservación de nuestro patrimonio histórico-artístico y el cuidado del medio ambiente. Esta labor la realizamos abarcando todos los segmentos de población: especialmente infancia, juventud y mayores, así como personas con discapacidad y problemas de integración social.

Asimismo, gracias a nuestra Fundación Fyde, la Fundación CajaCanarias apoya decididamente el tejido empresarial de las islas así como el impulso de la iniciativa empresarial y la mejora de la gestión y el conocimiento en las pymes de nuestra región. Para alcanzar este objetivo, Fyde lleva a cabo un programa integral de formación continua por medio de cursos y seminarios, información, asesoramiento e investigación de cara a facilitar la labor cotidiana de nuestros empresarios.

Todo este amplio panorama de actuaciones es lo que, en definitiva, diferencia a nuestra OBS y esta labor es posible gracias a la confianza y a las sinergias que nos proporcionan todos los canarios.

Información Corporativa - Aviso legal - Atención al cliente - Sala de prensa - Portal de Fundación CajaCanarias
© Fundación CajaCanarias. Todos los derechos reservados.