40 años de escultura en la calle
MESAS REDONDAS
Del 29 de octubre al 19 de diciembre 2013

En el año 1973 se inauguró en Santa Cruz de Tenerife la “1ª Exposición Internacional de Escultura en la Calle”, organizada por la Delegación del Colegio de Arquitectos de Tenerife y patrocinada por el Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de Santa Cruz y CajaCanarias. La desinteresada colaboración de gran cantidad de personas y empresas, hizo posible que esta iniciativa resultase un éxito.

Con motivo del 40 aniversario y a 20 años de la “2ª Exposición Internacional”, se celebran estas mesas redondas en las que participarán algunos de los escultores que hicieron posible esas exposiciones, acompañados por importantes críticos de arte que actuarán de moderadores.

La actual Corporación Municipal de Santa Cruz de Tenerife y la Fundación CajaCanarias han decidido celebrar esta efeméride restaurando las esculturas y su entorno, para poner de nuevo en valor unas obras que han merecido el reconocimiento internacional desde su inauguración.

Ayuntamiento de Santa Cruz | Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias | Demarcación de Tenerife, La Gomera y El Hierro

Días de mesa redonda

Martes 29 de octubre
Jueves 28 de noviembre
Jueves 19 de diciembre

Organiza


Fundación CajaCanarias

Ayuntamiento de
Santa Cruz de Tenerife

Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias

Lugar

Espacio Cultural CajaCanarias Plaza del Patriotismo, 1
Santa Cruz de Tenerife.