Cuéntanos tu proyecto...


La Fundación CajaCanarias abre la Convocatoria de Ayudas destinada a proyectos deportivos para este ejercicio 2017.

Con esta Convocatoria la Fundación respalda un año más la actividad deportiva en sus diferentes formas: colaboraciones con clubes de distintas especialidades deportivas y apoyo al valioso trabajo de fomento y desarrollo del deporte base, así como el impulso de iniciativas destinadas a promover el deporte entre ciudadanos que padezcan algún tipo de discapacidad.

Esta iniciativa permanecerá abierta hasta el próximo 24 de mayo, y los proyectos que concurran podrán centrarse en una única actividad deportiva a realizar o en un programa con varias actuaciones de fomento y promoción del deporte.

A la hora de evaluar los proyectos la Fundación CajaCanarias pretende impulsar el trabajo, a través del deporte, de la cohesión social en colectivos en riesgo de exclusión; el deporte base ampliando el número de participantes y la mejora de los resultados; la formación en valores a niños, jóvenes y sus familiares a través del deporte; así como facilitar el acceso y práctica deportiva a personas con algún tipo de discapacidad.

Podrán solicitar las ayudas personas físicas y jurídicas cuyo domicilio social radique en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, con inscripción en el Registro Mercantil, Administrativo o Fiscal que sea procedente de acuerdo con su normativa de aplicación, con anterioridad al treinta y uno de diciembre de 2014. Además, los solicitantes deberán desarrollar actividades deportivas y estar en situación regular en lo que respecta a sus obligaciones administrativas y tributarias en el momento de la presentación del respectivo proyecto.

La dotación máxima a subvencionar por parte de la Fundación será de 10.000 euros, teniendo que acreditar el solicitante la disponibilidad de fondos propios, otras subvenciones o las vías de financiación obtenidas en caso que la propuesta a desarrollar cuente con un presupuesto de ejecución superior.

Los proyectos se remitirán exclusivamente a través de la aplicación dispuesta para la ocasión en esta página web, rellenando el correspondiente formulario destinado al efecto y adjuntando la documentación que se requiere para poder optar a la convocatoria.

La Fundación CajaCanarias con iniciativas como esta refuerza su compromiso con los ciudadanos de nuestra tierra, poniendo en marcha conjuntamente proyectos que redunden en la mejora y el bienestar de las personas que residen en nuestras islas.

Queremos ayudarte

Organiza

Fundación CajaCanarias

Plazo de presentación:

Cerrado

Compartir: