Fundación CajaCanarias, dentro de su proyecto educativo despertares, programa un ciclo de conciertos escolares, “Música y emociones” que ofrece a los centros educativos la posibilidad de vivir una experiencia didáctica especialmente diseñada para que los niños y jóvenes aprendan, disfruten y vibren con la música.

Estos conciertos tendrán una duración aproximada de 50 minutos y están destinados a alumnos/as a partir de segundo ciclo de primaria.

MÚSICA Y EMOCIONES

Con “Música y emociones” pretendemos transmitir a los niños y niñas asistentes que la música es un medio de comunicación artístico, universal y muy completo. Cada melodía que escuchamos desprende una fuerza emocional capaz de despertar en nosotros sentimientos de afectividad, alegría, emoción, tensión, nostalgia,… Estos aspectos podrán ser experimentados por nuestros alumnos/as en un programa eminentemente sensitivo, práctico e interactivo que nos presentan tres artistas ya consolidados en el arte de conmover con la música como son: Cristo Barrios (clarinete), Andrew West (piano) y Daniel Morales (danza).


 

PROGRAMACIÓN

El ciclo de conciertos escolares “Música y emociones” se celebrará en el Salón de Actos de CajaCanarias los días:

Martes
14
febrero

Horario: a las 9:30 y a las 11:00 horas

Miércoles
15
febrero

Horario: a las 9:30 y a las 11:00 horas

Los centros escolares interesados en participar deberán inscribirse llamando al teléfono 922471100 o mediante el correo electrónico: recepción@cajacanarias.com
La actividad es gratuita.

CÓMO LLEGAR

Espacio Cultural CajaCanarias.
Plaza del Patriotismo, 1. Santa Cruz de Tenerife

COMPARTIR