Jueves 30 de junio. 21:00 horas
Benito Cabrera

Solista de timple y folclorista, ha sido el primer intérprete que ha llevado el timple al ámbito sinfónico, realizando numerosos conciertos y grabaciones con formaciones como la Orquesta Sinfónica de Tenerife, la Orquesta Sinfónica de Córdoba o la Orquesta Sinfónica de Galicia.

Entrada libre, hasta completar aforo.

Viernes 1 de julio. 21:00 horas
Grupo Verode

Grupo folclórico que recopila, estudia, reelabora y difunde la música tradicional, abordando un compromiso constante con la cultura canaria y manteniendo viva nuestra herencia musical.

Entrada libre, hasta completar aforo.

Sábado 2 de julio. 21:00 horas
Pieles

Esta compañía artística se presenta como una propuesta vanguardista que se inspira en el folclore de Canarias y que se nutre, además, de las manifestaciones tradicionales del resto del mundo. Pieles recrea la sonoridad popular de la música en la que los recursos folclóricos más primitivos alternan con instrumentos de corte clásico.

Entrada libre, hasta completar aforo.

Domingo 3 de julio. 11:00 horas
Kike Pérez v Aarón Gómez

Kike Pérez (pura energía sobre las tablas y capaz de sacar comedia de cualquier realidad, momento o simplemente de la nada) y Aarón Gómez (artista polifacético conocido por sus muecas y su capacidad de improvisación) conforman una de las parejas cómicas más sorprendentes y desternillantes de nuestro panorama.

Entrada libre, hasta completar aforo.

Exposición.
Fotógrafos de Naturaleza 2016
European Photographer of the year 2016

Del 30 de junio al 28 de agosto.

Entrada libre, hasta completar aforo.

Organiza

Fundación CajaCanarias

Lugar:

Espacio Cultural CajaCanarias
C/ Esteban de Ponte, 31
Garachico

Entrada libre hasta completar aforo

Compartir: