100 años
INICIO SALUDA COMUNIDAD CULTURAL CAJACANARIAS
          MÚSICA
Otoño Cultural'10

Las Palmas de Gran Canaria

 

Con motivo de la conmemoración del Centenario de su fundación (1910-2010), La Caja General de Ahorros de Canarias presenta en esta edición del Otoño Cultural toda una serie de eventos destinados a hacer las delicias de los residentes de las islas, con independencia de su edad o gusto. Exposiciones, música, foros de debate, instalaciones, cine y literatura, son algunas de las propuestas que se desarrollarán a lo largo de los meses de octubre y noviembre.

Nuestro Festival de Otoño tiene ya más de 50 años de vida. Aspiramos juntos a conseguir que nuestro Espacio Cultural sea un lugar donde se crucen las culturas: las músicas de todos los rincones del planeta, las distintas formas de pensar y entender nuestro tiempo -a través de los diálogos de EL MUNDO QUE QUEREMOS-, o las voces de los nuevos creadores literarios.

La puesta en marcha de esta iniciativa forma parte de la vocación social que ha marcado la trayectoria de la Caja desde sus inicios, revertiendo en la sociedad canaria los beneficios que obtiene como primera entidad financiera del Archipiélago. Si formas parte de la Comunidad Cultural CajaCanarias tú podrás hacer posible que, cada año, llevemos a cabo el Otoño Cultural, foros, exposiciones como las de La Era de Rodin o El retrato español en El Prado. Gracias a ti más de 20.000 niños podrán descubrir el mundo a través del arte. Asimismo, la venta de entradas a conciertos y catálogos se destinarán directamente a proyectos de cooperación social. Descubre la esencia de la Comunidad Cultural CajaCanarias aquí..

 
www.cajacanarias.org
e-mail: obs@cajacanarias.es
 
 
juntos si podemos