Introducción

La Fundación CajaCanarias ha diseñado para el presente ejercicio una Convocatoria de Ayudas destinada a proyectos de conservación del Patrimonio Natural y Arqueológico.

Con esta iniciativa, la Fundación CajaCanarias subvencionará actividades dirigidas a la conservación, uso sostenible y restauración del Patrimonio Natural y Arqueológico, tratando de llegar siempre al mayor número de beneficiarios posibles. La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 31 de octubre.

Se pretende con ello impulsar nuevos proyectos centrados en la conservación de bienes que formen parte del Patrimonio Natural y Arqueológico, por considerarlos de un interés excepcional de nuestro territorio y orígenes.

Podrán solicitar las ayudas aquellas personas físicas y jurídicas cuyo domicilio social radique en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, con inscripción en el Registro Mercantil, Administrativo o Fiscal que sea procedente de acuerdo con la normativa de aplicación, con anterioridad al treinta y uno de diciembre de 2013. Además, los solicitantes deberán estar en situación regular en lo que respecta a sus obligaciones administrativas y tributarias en el momento de la presentación del respectivo proyecto.

La dotación máxima a subvencionar por parte de la Fundación CajaCanarias será de 10.000 euros, teniendo que acreditar el solicitante la disponibilidad de fondos propios, otras subvenciones, o las vías de financiación obtenidas en caso que la propuesta a desarrollar cuente con un presupuesto de ejecución superior. Asimismo, únicamente se permite la presentación de un proyecto por entidad. La ejecución del proyecto no puede superar el plazo de doce meses, debiendo desarrollarse entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2017.

Los proyectos se remitirán exclusivamente a través de la aplicación dispuesta para la ocasión en esta página web, rellenando el correspondiente formulario destinado al efecto y adjuntando la documentación que se requiere para poder optar a la convocatoria.

La Fundación CajaCanarias, con iniciativas como ésta, continúa trabajando en su línea de compromiso con los ciudadanos de nuestra tierra, poniendo en marcha conjuntamente proyectos e iniciativas que redunden en la mejora y el bienestar de las islas.

Compartir: