Sala de Prensa
 
 
22.06.2018

La Fundación CajaCanarias y la Obra Social “la Caixa” abren el plazo de presentación a su Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Investigación 2018

- Coincidiendo con la celebración del Año Europeo del Patrimonio Cultural, ambas entidades financiarán proyectos destinados a contribuir en la búsqueda de soluciones que ayuden a recuperar, preservar y/o desarrollar dicho aspecto patrimonial en Canarias: del legado aborigen a la nueva sociedad canaria.

- Con un presupuesto total de 500.000 euros, la Convocatoria permanecerá abierta del 22 de junio al 20 de julio.

22.06.2018

El Tenerife CajaCanarias afronta un fin de semana plagado de retos

Nuevas y emocionantes citas para el Tenerife CajaCanarias. Con aspiraciones y ganas de firmar un buen papel en el que será un fin de semana repleto de alicientes, los atletas blanquiazules representarán al club tinerfeño en los esperados Campeonatos de España, tanto de la categoría Sub18 como Sub20.

22.06.2018

“The Square” despide el ciclo de cine escandinavo de la Filmoteca CajaCanarias

La Filmoteca CajaCanarias despide el próximo lunes, 25 de junio, el ciclo desarrollado a lo largo del presente mes, protagonizado por diferentes largometrajes de la cinematografía escandinava actual y que forma parte del programa de las Jornadas Internacionales que viene organizando la Fundación CajaCanarias. De este modo, el Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife acogerá, a partir de las 20:00 horas, la proyección del largometraje “The Square”, en versión original subtitulada al castellano y con un precio de 2 euros por entrada, que pueden adquirirse anticipadamente a través de www.cajacanarias.com, o en la propia taquilla del Espacio Cultural capitalino.

20.06.2018

Tomasz Lato (Kroke): “Guardamos un hermoso recuerdo de nuestros conciertos previos en Tenerife”

- El grupo instrumental polaco actúa mañana jueves (20:00 horas), en el Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife (Plaza del Patriotismo, 1), para despedir el ciclo “Pasionari@s” CajaCanarias 2018

- Las entradas para este concierto, a un precio de 12 euros, se encuentran a la venta en www.entrees.es