Aristote Mote, la sensación nacional del Tenerife CajaCanarias
06.07.2017
Eduardo Romero
Eduardo Romero, campeón de España junior
11.07.2017
Mostrar todos

Los junior del Tenerife CajaCanarias, a por todas en el Campeonato de España

Paola Sarabia

Hasta un total de 10 atletas representarán este fin de semana al Tenerife CajaCanarias en el LXIV Campeonato de España Junior que se celebrará en Granollers.

Seis chicos y cuatro chicas tratarán de refrendar los últimos buenos resultados cosechados por el club, participando en 10 modalidades diferentes y donde el decathlón, con tres atletas, será la prueba con mayor participación tinerfeñista.

Adrián Pérez, David Jorge y Pablo Guilarte tomarán parte en la competición más completa, mientras que Guillermo García Echandi, en lanzamientos de peso y de disco tratará de hacer un gran papel. Eduardo Romero, en los 800 metros y Jesús Antonio González, en el 1.500, defenderán al Tenerife CajaCanarias en la media distancia.

En féminas Paola Sarabia competirá en los 100 metros vallas, y lanzamientos de disco y jabalina, mientras que Paula Lujan doblará, participando también en los 100 vallas además de los 100 lisos, donde además coincidirá con Leah Rivas. Por último Paula Jubera será la representante tinerfeña en el lanzamiento de disco.

Imágenes de interes