Actividades en familia y para los más pequeños para terminar el verano
23.08.2017
La Fundación CajaCanarias da comienzo a su Semana Cultural dedicada a Oceanía
31.08.2017
Mostrar todos

“Blinky Bill, el koala”, cierra las proyecciones del ciclo de Cine de Verano de la Filmoteca CajaCanarias

Blinky Bill El Koala

El ciclo de cine familiar que la Filmoteca CajaCanarias ha diseñado para este mes de agosto finaliza con la proyección de la cinta de animación de nacionalidad australiana “Blinky Bill, el koala”. La película es una excelente muestra del cine de dibujos animados que se viene realizando durante estos últimos años en nuestras antípodas. Esta sesión cinematográfica dará comienzo en el Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife (Plaza del Patriotismo, 1) el próximo lunes 28 de agosto a partir de las 20:00 horas y el precio de la entrada es de 1 euro, hasta completar aforo. La película se proyectará en versión doblada al castellano.

La Fundación CajaCanarias ha querido este año trasladar esta experiencia cinematográfica veraniega a la zona de la Isla Baja. “Blinky Bill” podrá disfrutarse en el Espacio Cultural que la Fundación CajaCanarias posee en Garachico (C/ Esteban de Ponte, 31) el sábado 2 de septiembre a las 11,00 h. y al mismo precio de 1 euro hasta completar aforo.

Desde su aparición en 1933, las aventuras de este travieso koala han encandilado a niños de todo el mundo, especialmente en su país de origen, Australia. Ahora, el personaje creado por Dorothy Wall cobra vida en la gran pantalla de la mano de Deane Taylor, director de arte de Pesadilla antes de Navidad, que junto a los co-realizadores Alexs Stadermann, Alex Weight y Noel Cleary -estos últimos, curtidos como animadores en Disney-, nos traen una divertida cinta de aventuras para los más pequeños. La historia de Blinky Bill, el koala ha sido creada expresamente para esta producción, que muestra a los niños conceptos como el valor de la familia o del trabajo en equipo.

La Filmoteca CajaCanarias reanudará su actividad el próximo lunes 11 de septiembre a las 20,00 h. en el Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife con la proyección de “El Exorcista”, primera de las películas del ciclo que dedicará al “cine de terror clásico” a lo largo de los meses de septiembre y octubre.

Imágenes de interes