La Fundación CajaCanarias clausura la II Muestra de Escuelas de Música y Danza
27.09.2017
La Filmoteca CajaCanarias propone el descubrimiento de “La Profecía”
29.09.2017
Mostrar todos

Abierto el plazo para participar en el Concurso de Tarjetas de Navidad 2017

El plazo de presentación de obras finaliza el próximo 17 de noviembre y las bases se encuentran ya disponibles en www.cajacanarias.com

La convocatoria está destinada a todos los niños y niñas naturales o residentes en Canarias, con edades comprendidas entre 5 y 12 años

La Fundación CajaCanarias ha abierto el plazo de presentación a su tradicional Concurso de Tarjetas de Navidad, un certamen que cuenta con más de cuatro décadas de existencia y al que pueden concurrir todos los niños y niñas naturales o residentes en Canarias, con edades comprendidas entre los 5 y 12 años. En este sentido, las bases e información general ya se encuentran disponibles, a través de www.cajacanarias.com. En la edición anterior alrededor de 6.000 postales navideñas se presentaron a concurso, reafirmando la notable expectación que estos galardones despiertan entre el público infantil de las islas.

Cada participante podrá concursar con una tarjeta cuyo formato ha de ser de 15 por 21 centímetros (Din A5), de temática centrada en la Navidad o en cualquiera de sus connotaciones, y que debe reflejar la creatividad de los niños, además de ser totalmente inédita. La convocatoria comprende cuatro modalidades de edades a las que se podrá concurrir: de 5 a 7 años, de 8 a 10 años, de 11 a 12 años y Educación Especial sin límite de edad). Se destinarán cinco premios para las tres primeras categorías, y dos premios para la última categoría.

Los trabajos podrán remitirse, hasta el próximo 17 de Noviembre, a la sede de la Fundación CajaCanarias, en la Plaza del Patriotismo nº1 – 2ª planta, de Santa Cruz de Tenerife, 38002, debiendo figurar en el sobre el lema ‘Concurso de Tarjetas de Navidad’, o entregarse directamente en la referida dirección de la entidad.

En el dorso de cada postal navideña los participantes han de detallar el nombre, apellidos, edad, domicilio, teléfono de contacto y centro educativo donde cursan estudios. En el caso de los niños que se presenten al certamen a título particular, se deberá acompañar su trabajo con una autorización firmada por uno de los progenitores. Una vez emitido el fallo del jurado, la Fundación CajaCanarias dará a conocer los nombres de los ganadores cuyas postales de Navidad se exhibirán, junto a una selección de los mejores trabajos presentados al certamen, en el vestíbulo del Espacio Cultural de la entidad, en la capital tinerfeña.

Imágenes de interes