“El hombre de mimbre” cita al público de la Filmoteca CajaCanarias el próximo lunes
22.09.2017
La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias proyecta los Bafta Short 2017
25.09.2017
Mostrar todos

Mon Peraza protagoniza una nueva sesión de los “Cuentacuentos en la Fundación”

El Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife acogerá el próximo miércoles una nueva sesión de los “Cuentacuentos en familia”, iniciativa compuesta por narraciones variadas, historias cargadas de aventuras y sorpresas para disfrutar en familia. El acto, de entrada libre hasta completar aforo, dará comienzo a partir de las 17:30 horas y, en esta ocasión, estará protagonizado por Mon Peraza, estando recomendado para niños/as a partir de 3 años de edad.

Mon Peraza comienza como su andadura como narradora en el año 2004, tras recibir formación con Pablo Albo, Pep Bruno y Sol Alterach, entre otros. Actualmente trabaja como narradora oral profesional e imparte cursos de formación a familias, bibliotecarias, educadores, docentes y personas interesadas en el mundo de los cuentos.

Especializada en el cuento como herramienta educativa, su trayectoria profesional la ha llevado a contar en varios festivales en el territorio nacional e internacional como: Maratón de cuentos de Guadalajara, Maratón de cuentos de Las Palmas de Gran Canaria, Encuentracuentos en Santa Cruz de Tenerife, la Noche de los cuentos en La Laguna, Encuentro de Narración Oral de Arrecife, Festival de Cuentos para una Añeja Ciudad. La Habana. Cuba, Festival Festival Erase la Ciudad del Cuento. Realejo Bajo. Tenerife y diferentes colegios, bibliotecas, teatros, hospitales y demás espacios que se prestan para la función en el ámbito nacional.