La Fundación CajaCanarias organiza dos sesiones de Cuentacuentos para adultos, la primera de ellas a celebrarse este viernes, 6 de abril a las 20:00h.
05.04.2018
Kristin Asbjørnsen protagonizará el próximo 26 de abril una nueva cita del Ciclo Pasionarios organizado por la Fundación CajaCanarias
09.04.2018
Mostrar todos

“Canción de Nueva York”: Próxima cita con la Filmoteca CajaCanarias.

La Fundación CajaCanarias continúa el próximo lunes, 9 de abril, con “Canción de Nueva York”, la programación del nuevo ciclo de su Filmoteca, dedicado en esta ocasión a la proyección de títulos de reciente estreno, propuesta que se extenderá hasta el 28 de mayo. La sesión dará comienzo a partir de las 20:00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, y las entradas, a un precio de 2 euros, podrán adquirirse en taquilla o a través de la web www.cajacanarias.com.

“Canción de Nueva York” es un drama romántico en el que, a la deriva por la ciudad de Nueva York, la vida de un desilusionado joven recién graduado (Callum Turner) da un vuelco cuando empieza una relación con la amante (Kate Beckinsale) de su padre (Pierce Brosnan).

Imágenes de interes