“Canción de Nueva York”: Próxima cita con la Filmoteca CajaCanarias.
06.04.2018
“Céleste” se exhibe en el marco de la retrospectiva dedicada a Percy Adlon en la Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias
09.04.2018
Mostrar todos

Kristin Asbjørnsen protagonizará el próximo 26 de abril una nueva cita del Ciclo Pasionarios organizado por la Fundación CajaCanarias

- Desde Noruega viajará hasta el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, el próximo 26 de abril a las 20:00h, la cantante Kristin Asbjornsen.

- Las entradas para este concierto, a un precio de 12 euros, se encuentran a la venta en www.entrees.es

El ciclo cultural “Pasionari@s CajaCanarias” 2018 tiene prevista su próxima cita musical el 26 de abril, con la actuación que protagonizará Kristin Asbjørnsen en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife (Plaza del Patriotismo, 1).

Las entradas para asistir al concierto, que dará comienzo a partir de las 20:00 horas, se encuentran a la venta, a un precio de 12 euros, a través del portal www.entrees.es, y se podrán adquirir también, en caso de disponibilidad, en la taquilla del referido Espacio Cultural una hora antes del comienzo de la actuación.

Kristin Asbjørnsen es una artista abierta al mundo, con ganas de conocer otros estilos musicales y beber de ellos para hacerlos suyos. Ello la ha llevado a cambiar en numerosas ocasiones su fría Noruega por el calor de África, impregnándose de su variada tradición musical. Asbjørnsen posee una voz prodigiosa, dulce y melancólica, con la virtud de llegar a lo más profundo de las emociones de quien la escucha.

La música de Kristin Asbjørnsen es única y personal, contando con trazas de gospel, ritmos africanos, jazz noruego contemporáneo o folk nórdico. Dadafon y Krøyt son sus grupos propios, pero en su carrera también destaca una larga colaboración con el pianista de jazz Tord Gustavsen.

Imágenes de interes