La Fundación CajaCanarias inaugura la exposición “Entreluces. Andrés Rábago” en su Espacio Cultural La Laguna
03.04.2018
“Canción de Nueva York”: Próxima cita con la Filmoteca CajaCanarias.
06.04.2018
Mostrar todos

La Fundación CajaCanarias organiza dos sesiones de Cuentacuentos para adultos, la primera de ellas a celebrarse este viernes, 6 de abril a las 20:00h.

Fabio González

- “Cuentos para adultos”, una de las grandes novedades de la edición de este año de Cuentacuentos en la Fundación.

- El precio de la entrada será de 3 euros y se podrá adquirir en taquilla o en www.cajacanarias.com

Como parte de la programación de la segunda edición de Cuentacuentos en la Fundación, la Fundación CajaCanarias incluye en esta ocasión dos sesiones de Cuentacuentos dirigidas al público adulto (a partir de 15 años).

La primera de las sesiones tendrá lugar este viernes, 6 de abril, a las 20:00h en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, y será protagonizada por Fabio González, quien aúna las profesiones de ilustrador y narrador y cuyo amor por el arte y oficio de contar cuentos le lleva por bibliotecas, colegios, festivales, ferias y teatros narrando a grandes y pequeños.

El precio de la entrada será de 3 euros y se podrá adquirir en la propia taquilla del recinto capitalino o a través de www.cajacanarias.com.

Tras esta primera sesión de Cuentos para adultos, la siguiente cita para este público tendrá lugar el 8 de junio también a las 20:00h en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife y correrá a cargo de Diego González Reinfeld.

Aparte de estas dos sesiones de cuentos dirigidas a adultos, esta segunda edición de la actividad incluye más de una treintena de sesiones a celebrar en los distintos espacios culturales de la Fundación CajaCanarias (Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Garachico y La Palma) dirigidas a distintos públicos que pueden consultarse a través de su página web www.cajacanarias.com.

Imágenes de interes