Héctor Ruiz protagoniza una nueva sesión de los “Cuentacuentos en la Fundación”
22.05.2018
El Espacio Cultural CajaCanarias La Palma acoge la conferencia “La tumba de Tutankhamón. El sueño de un arqueólogo”
23.05.2018
Mostrar todos

Arizona Baby protagoniza una nueva sesión musical de “Pasionari@s CajaCanarias”

- La banda de rock vallisoletana actúa mañana jueves (20:00 horas), en el Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife (Plaza del Patriotismo, 1).

- Las entradas para este concierto, a un precio de 12 euros, se encuentran a la venta en www.entrees.es

El ciclo cultural “Pasionari@s CajaCanarias” 2018 tiene prevista su próxima cita musical mañana jueves, con la actuación que protagonizará la banda de rock vallisoletana Arizona Baby en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife (Plaza del Patriotismo, 1). Las entradas para asistir al concierto, que dará comienzo a partir de las 20:00 horas, se encuentran a la venta, a un precio de 12 euros, a través del portal www.entrees.es, y se podrán adquirir también, en caso de disponibilidad, en la taquilla del referido Espacio Cultural una hora antes del comienzo de la actuación.

Arizona Baby siguen haciendo historia. No solo han convulsionado la música española con su innovador formato acústico y austeridad básica sino que han marcado tendencia abriendo camino para las innumerables bandas acústicas o barbudas que hoy pueblan el indie nacional. Si bien se forman en 2003, no es hasta dos años después cuando se lanzan a grabar su primer trabajo discográfico, titulado “Songs to sing alone”. Después llegaría, en 2009, “Second to none” y, tras una experiencia con el grupo “Los Coronas” que se materializa en disco y gira conjunta (“The news today”) durante 2010, han producido dos obras musicales que han consolidado su presencia en el panorama musical español: “The truh, the whole truh and nothing but the truh” (2012) y, más recientemente, “Secret fires” (2014). En la actualidad se encuentran ultimando su quinto trabajo de estudio, alguna de cuyas piezas podrá escucharse, como adelanto, mañana jueves en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife.

Imágenes de interes