La Fundación CajaCanarias organiza la 2ª Edición de las Jornadas sobre Cultura Clásica
09.05.2018
“El Amante Doble”: Próxima cita con la Filmoteca CajaCanarias.
11.05.2018
Mostrar todos

Comienza el I Festival Internacional “Canarias Artes Escénicas” de la Fundación CajaCanarias y la Obra Social “la Caixa”

- La primera representación, “Del infierno al paraíso”, tendrá lugar el 13 de mayo, en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, a cargo de la compañía Nogravity Dance.

- Toda la información, así como la venta de entradas para las diferentes funciones que componen la programación del Festival CAE 2018 se encontrarán disponibles a través de www.festivalcae.com

El I Festival Internacional “Canarias Artes Escénicas” organizado por la Fundación CajaCanarias y la Obra Social “la Caixa” arranca el próximo domingo, 13 de mayo, con la función “Del infierno al paraíso” en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, a cargo de la compañía Nogravity Dance. En este sorprendente espectáculo de danza aérea y acrobacia inspirado en “La Divina Comedia” de Dante, Emiliano Pellisari hace que los bailarines fluctúen en el aire al ritmo de músicas que van del rock a la música clásica. Sobre el escenario, seis bailarines se mueven, vuelan en el aire y crean figuras irreales. Inspirado en las maravillas del teatro barroco y sostenido por los actuales recursos tecnológicos, esta performance total es una encrucijada entre magia, ilusión y nouveau cirque. Tras su actuación en Puerto del Rosario, “Del infierno al paraíso” podrá disfrutarse los días 16 y 17 en el lagunero Teatro Leal, para despedirse de CAE 2018 el 19 de mayo, con su representación en el Teatro Circo de Marte, de Santa Cruz de La Palma.

El I Festival Internacional “Canarias Artes Escénicas” (CAE) se desarrollará entre los días 13 de mayo y 17 de junio, a través de 14 actuaciones a celebrar, todas ellas a partir de las 20:30 horas, en el Teatro Guimerá (Santa Cruz de Tenerife), el Teatro Circo de Marte (Santa Cruz de La Palma), el Palacio de Formación y Congresos (Puerto del Rosario), y el Teatro Leal (La Laguna), a cargo de cinco compañías escénicas de primer nivel. Toda la información correspondiente al programa artístico de CAE 2018, así como el servicio de venta de entradas para acudir a las distintas representaciones, se encuentra ya disponible a través de www.festivalcae.com.

Imágenes de interes