La Fundación CajaCanarias organiza una nueva edición de su Open de Verano
17.08.2018
La Fundación CajaCanarias clausura sus Cursillos de Natación 2018
10.09.2018
Mostrar todos

Gran nivel de participación en el Open de Verano Fundación CajaCanarias

El Centro de Ajedrez CajaCanarias acoge, desde este lunes, una nueva edición del Open de Verano Fundación CajaCanarias. De la misma manera que el curso anterior, esta cita del torneo estival suscita notable expectación entre la comunidad ajedrecística de las islas, tal es así, que este año el torneo cuenta con un total de 64 participantes, entre ellos, el Maestro Internacional Adalberto Villavicencio.

El Open de Verano de Ajedrez CajaCanarias 2018, que se disputa a 9 rondas en base al sistema suizo de competición, se prolongará hasta el próximo 14 de septiembre. Disputada la primera ronda, se han cumplido los pronósticos y el Maestro Internacional Adalberto Villavicencio ha logrado imponerse a su primer rival. Por su parte, Alberto Hernández (MF), consiguió una victoria y Adrián Pérez (MF) sumó medio punto. En lo que respecta a los jóvenes representantes tinerfeños del deporte de las 64 casillas, Killian Díaz, Jorge Gil y Franklin Díaz, también lograron una victoria, Lucía Gil, sin embargo, no pudo pasar de las tablas contra Isauro Abreu.

De cara a la segunda ronda, prevista para mañana miércoles, algunos de los mejores ajedrecistas del torneo se enfrentarán con jóvenes talentos del Club de Ajedrez CajaCanarias, el Maestro Internacional Villavicencio, se medirá a Jorge Gil, y Fernando Hidalgo, hará lo propio contra Killian Díaz.

Imágenes de interes