La Fundación CajaCanarias y el Cabildo Insular renuevan su apuesta por el programa “Creamos en La Palma”
08.08.2018
La Fundación CajaCanarias inaugura hoy en Tijarafe la exposición fotográfica Preserving the skies
14.08.2018
Mostrar todos

“Gru 3. Mi villano favorito”, segunda parada de la Filmoteca CajaCanarias en agosto

- El Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife acogerá este lunes (19:00 horas. Entrada gratuita) la proyección de una de las películas animadas más taquilleras de la historia.

La Fundación CajaCanarias continúa el próximo lunes, 13 de agosto, el calendario de proyecciones del ciclo de verano previsto en su Filmoteca y compuesto, como en ediciones anteriores, por cuatro películas aptas para todos los miembros de la familia. En esta ocasión, el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife acogerá el visionado del largometraje de animación “Gru 3. Mi villano favorito”, a partir de las 19:00 horas y con entrada gratuita hasta completar aforo.

El presente ciclo de la Filmoteca CajaCanarias dio comienzo el pasado lunes, con la proyección de “Gremlins” (1984), sesión que contó con una destacada afluencia de público. De este modo, alrededor de 200 espectadores se dieron cita en el Espacio Cultural capitalino para disfrutar con las gamberradas y fechorías de estas pequeñas criaturas, ideadas por Chris Columbus y bajo la dirección Joe Dante.

El próximo lunes 13 de agosto le tocará el turno a “Gru 3. Mi villano favorito” (2017). En esta última entrega de una de las sagas animadas más taquilleras de la historia, a Gru lo han despedido de la Liga Anti Villanos y se queda sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. Bratt fue una estrella infantil de los años 80, protagonista de una serie donde interpretaba a una joven mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile pop, artes marciales y juguetes de alta tecnología. Pero, con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta.

Imágenes de interes