Últimas plazas para los talleres que inauguran las Jornadas Culturales tailandesas de CajaCanarias
26.09.2018
La Fundación CajaCanarias dota de material didáctico a 14 Escuelas de Música y Danza de la provincia de Santa Cruz de Tenerife
01.10.2018
Mostrar todos

“The Teacher’s Diary”, sesión especial de la Filmoteca CajaCanarias para las Jornadas Culturales dedicadas a Tailandia

La Fundación CajaCanarias pone en marcha a partir del lunes sus Jornadas Culturales Internacionales que, en esta tercera edición, están dedicadas a conocer las costumbres y tradiciones de Tailandia. La propuesta cuenta con un completo programa de actividades, a celebrar en los Espacios Culturales CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, Garachico y La Palma, y toda la información, así como el proceso de inscripción para aquellas actividades que así lo requieran (Plazas limitadas. Cuota general: 5 euros por participante), se encuentra disponible a través de www.cajacanarias.com.

La Filmoteca CajaCanarias ha diseñado una nueva propuesta cinematográfica, de carácter gratuito, con motivo de estas Jornadas Culturales Internacionales y al objeto de aportar una valiosa pincelada en relación con el cine tailandés. De este modo, el Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife acogerá, el lunes 1 de octubre a las 20:00 horas, la proyección del largometraje The Teacher’s Diary (2014). Dirigido por Nithiwat Tharathorn, cuenta la historia de Song y Anna, dos profesores destinados a la misma escuela rural a las afueras de Chiang Mai con un año de diferencia, unidos solo por un diario y sintiendo algo especial el uno por el otro, que deciden encontrarse pero, ¿Por dónde empezar?

Previamente al visionado de este largometraje tailandés, Gabriela Waisberg será la encargada de realizar los dos talleres que inauguran estas Jornadas Culturales: “Animales de Tailandia” y “Teatro de sombras”, de los que cabe destacar que restan muy pocas plazas para completar su aforo.

Imágenes de interes