“Plus Ultra” y “Sub terrae”, ganadores del Premio de Cortometrajes “Manolo Villalba” CajaCanarias 2018
25.09.2018
“The Teacher’s Diary”, sesión especial de la Filmoteca CajaCanarias para las Jornadas Culturales dedicadas a Tailandia
28.09.2018
Mostrar todos

Últimas plazas para los talleres que inauguran las Jornadas Culturales tailandesas de CajaCanarias

La Fundación CajaCanarias organiza, del 1 al 6 de octubre, sus Jornadas Culturales Internacionales que, en esta tercera edición, viajarán hasta Tailandia con el objetivo de acercar las costumbres y tradiciones culturales de este país del sudeste asiático. La propuesta cuenta con un completo programa de actividades, a celebrar en los Espacios Culturales CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, Garachico y La Palma, y toda la información, así como el proceso de inscripción para aquellas actividades que así lo requieran (Plazas limitadas. Cuota general: 5 euros por participante), se encuentra disponible a través de www.cajacanarias.com. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de Casa Asia y la Embajada de Tailandia en España.

El Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife será el escenario de inauguración de estas Jornadas Internacionales el próximo lunes, 1 de octubre a partir de las 17:00 horas. Gabriela Waisberg será la encargada de realizar los dos primeros talleres: “Animales de Tailandia” y “Teatro de sombras”, de los que cabe destacar que restan muy pocas plazas para completar su aforo. Además, el taller “Animales de Tailandia” también se realizará el 3 de octubre, partir de las 17:00 horas, en el Espacio Cultural de Garachico.

Los días 2 y 3 de octubre a las 17:00 horas, en los Espacios Culturales de Santa Cruz de Tenerife y La Palma respectivamente, Sakkarin Soongpankhao impartirá un taller sobre caligrafía tailandesa dirigido a todos aquellos que quieran introducirse en el mundo del arte oriental a través de esta práctica.

Imágenes de interes