“El hijo de Saúl”, tercera entrega del ciclo de la Filmoteca CajaCanarias en octubre
19.10.2018
“Medusas”, tercera cinta del ciclo de cine israelí organizado por la Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias
22.10.2018
Mostrar todos

La Fundación CajaCanarias inicia su programación del Otoño Cultural en El Hierro con actividades infantiles

La Fundación CajaCanarias pone en marcha este martes su programa de actividades del Otoño Cultural en El Hierro con la representación teatral titulada “El panadero y el diablo”. El acto, de entrada libre hasta completar aforo, se celebrará en el Centro Cultural “Luis Martín Arvelo” de El Pinar a partir las 18:00 horas. Esta actividad infantil a cargo de la compañía “El gato Pérez”, es una versión libre de la obra recopilada por el maestro Javier Villafañe y narra la historia de un panadero trabajador e incansable que lleva siempre el pan cantando, uno para cada vecino, ni uno menos ni uno más.  El ruin diablo de las tres colas mágicas quiere quitarle todo el pan. El panadero valiente y sencillo, haciendo gala de su astucia, se queda con el pan e invita a leche con gofio al pobre diablo para curar su maldad.

También destinado a los más pequeños y con entrada gratuita hasta completar aforo, el miércoles a partir de las 18:00 horas el Centro Cultural “El Mocanal” de Valverde acogerá “El show del payaso Floon”, un singular y atractivo espectáculo para el público familiar. A través del teatro, la música y la manipulación de objetos creados por el reconocido comediante “El Payaso Floon”, un personaje ideado por el artista Edi Reyes, se podrá ver un espectáculo familiar, interactivo, en el que los niños desarrollan sus capacidades artísticas y expresivas combinadas con humor, y los adultos se trasladarán a la comedia que tanto añoran de su infancia.

Imágenes de interes