“La bruma” cierra el ciclo de la Filmoteca CajaCanarias en octubre
26.10.2018
“Buenos días Sr. Fidelman” despide el ciclo de cine israelí organizado por la Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias
29.10.2018
Mostrar todos

Madeleine Peyroux protagoniza una nueva sesión musical del Otoño Cultural CajaCanarias

La Fundación CajaCanarias continúa, este martes, el programa de actividades del Otoño Cultural 2018 con el concierto de Madeleine Peyroux. Este recital de jazz, para el que no quedan entradas disponibles, se celebrará a partir de las 20:00 horas en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife (Plaza de Patriotismo,1). Toda la información del programa diseñado para el presente ejercicio, compuesto por más de una veintena de actividades a celebrar en Tenerife, La Palma y El Hierro, así como el servicio de venta de entradas para asistir a los diferentes conciertos del Otoño, se encuentra disponible a través de www.cajacanarias.com.

El extraordinario viaje de Madeleine Peyroux es uno de los más atractivos de la industria de la música. Tras ocho álbumes y 22 años desde su debut en Dreamland, Peyroux continúa desafiando los confines del jazz, aventurándose en los fértiles campos de la música contemporánea con inigualable curiosidad. En su nuevo álbum, Anthem (2018), la cantante y compositora colabora con los escritores/músicos Patrick Warren, Brian MacLeod y David Baerwald, que también son los intérpretes básicos de la sección de ritmo en el álbum. Juntos, proyectan una mirada sobria, poética y, en ocasiones, filosófica sobre el estado actual del mundo.