“El circo Stromboli”, última actividad infantil del Otoño Cultural CajaCanarias en Tenerife
23.11.2018
Tonia Raquejo clausura el VIII Encuentro Arte Pensamiento organizado por la Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias
26.11.2018
Mostrar todos

“Habitación en Roma” despide el ciclo cine dedicado a Jocelyn Pook de la Filmoteca CajaCanarias en noviembre

La compositora británica Jocelyn Pook protagoniza, a través de sus reconocidas bandas sonoras cinematográficas, el ciclo de la Filmoteca CajaCanarias a lo largo del mes de noviembre. De este modo, el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife (Plaza del Patriotismo, 1) albergará, este lunes, la proyección que clausura este ciclo dedicado a la virtuosa violinista londinense. Como es habitual, la sesión dará comienzo a partir de las 20:00 horas y las entradas, a un precio de 2 euros, pueden adquirirse por anticipado, a través de www.cajacanarias.com, así como en la propia taquilla del Espacio Cultural capitalino.

En esta ocasión, y en el marco del Otoño Cultural CajaCanarias 2018, el ciclo del presente mes se despedirá con un concierto, el próximo 30 de noviembre, a cargo de la propia Jocelyn Pook, acompañada por los principales músicos que interpretan las bandas sonoras de los filmes que componen el ciclo de la Filmoteca CajaCanarias. Las entradas para este recital, que dará comienzo a partir de las 20:00 horas, se encuentran disponibles, a un precio de 15 euros, a través de los citados canales de venta.

Para concluir las proyecciones programadas para el mes de noviembre, el Espacio Cultural capitalino acogerá la proyección de “Habitación en Roma” (2010), este lunes 26 de noviembre. Dirigida por el español Julio Medem, cuenta la historia de cómo se conocen Natasha y Alba en un hotel del centro de Roma. Al día siguiente, Alba volverá a España y Natasha a Rusia. En la habitación del hotel se respira una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad. Entre ellas nace un sentimiento nuevo que ambas aceptan. Durante doce horas, las dos mujeres se confían sus vidas, hablan de sus compromisos y del amor sincero por sus respectivas parejas.

Imágenes de interes