El I Torneo del Fajín CajaCanarias de Lucha Canaria ya tiene campeones en La Palma
12.11.2018
Naná Jacob se marca nuevos retos
15.11.2018
Mostrar todos

La Fundación CajaCanarias clausura su XII Liga de Ciclismo Infantil

- El Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife acoge mañana jueves, a partir de las 19:00 horas, la gala de entrega de premios a los vencedores de esta duodécima edición.

- El acto, de entrada libre hasta completar aforo, contará con una conferencia a cargo del ex ciclista profesional Joseba Beloki, pódium del Tour de Francia en los años 2000, 2001 y 2002.

La Liga de Ciclismo Infantil CajaCanarias, que este año cumple su duodécima edición, se despide mañana jueves con la celebración de la gala de entrega de los correspondientes trofeos y maillots a los ganadores/as en un acto a celebrar, a partir de las 19:00 horas y con entrada libre hasta completar aforo, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife. Esta iniciativa contará con una conferencia a cargo del histórico ciclista Joseba Beloki, deportista guipuzcoano que, entre sus principales logros, subió en tres ocasiones al pódium del exigente Tour de Francia. Cabe destacar que esta duodécima edición de la Liga de Ciclismo Infantil CajaCanarias ha contado con más de 300 participaciones a lo largo de las cuatro etapas celebradas.

El acto de clausura de la XII Liga de Ciclismo Infantil CajaCanarias, además de reconocer la colaboración de los diferentes ayuntamientos y de la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife para la organización de esta iniciativa, contará con la entrega de medallas a los diferentes participantes, así como de los trofeos acreditativos a las Escuelas Ciclistas vencedoras. A nivel individual, los deportistas vencedores de cada categoría federada que recibirán su correspondiente galardón son: David Acosta (Promesa masculino), Marlene Marrero (Promesa femenino), Héctor Expósito (Principiante), Edgar Pérez (Alevín masculino), Samira Fernández (Alevín femenino) y José Antonio Grillo (Infantil).

Las competiciones diseñadas para participantes no federados premiaron, como en anteriores ediciones, la regularidad. Así, los galardonados en el acto que se celebrará mañana, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, son: Alejandro Ávila (Promesa masculino), Lua Chávez (Promesa femenino), José Antonio Bello (Principiante masculino), Flavia Jiménez (Principiante femenino), Adolfo Hernández (Alevín masculino), Alice Bottino (Alevín femenino), Miguel Santos Julián (Infantil masculino) y Carla Sánchez (Infantil femenino).

Imágenes de interes