La Fundación CajaCanarias organiza el III Foro “Salud y Bienestar”
09.11.2018
“Y el verbo se hizo mujer”, nuevo espectáculo didáctico de “Despertares CajaCanarias”
15.11.2018
Mostrar todos

La Fundación CajaCanarias organiza una “Feria Ambiental” en su Espacio Cultural de Garachico

- Los días 14, 15 y 16 de noviembre a partir de las 09:00 horas, el Espacio Cultural de Garachico acogerá esta iniciativa dirigida a escolares y dedicada a la sensibilización ambiental.

La Fundación CajaCanarias celebrará los próximos días, 14, 15 y 16 de noviembre en su Espacio Cultural de Garachico (Calle Esteban de Ponte, 31) unas jornadas de sensibilización ambiental para escolares a través de una actividad lúdica denominada "Feria Ambiental", una iniciativa enmarcada dentro del proyecto educativo “Despertares CajaCanarias” y en paralelo a la muestra “Renate Müller. Riqueza de la Flora Silvestre en Canarias”, expuesta en dicho recinto cultural hasta el 30 de noviembre. Toda la información de esta nueva actividad dirigida a escolares y dedicada a la sensibilización ambiental, así como el formulario de inscripción para centros, está disponible en www.cajacanarias.com.

La “Feria Ambiental” es una iniciativa de carácter lúdico-educativo dirigida a alumnos de Educación Primera y centrada en el trabajo de varios aspectos relacionados con la sostenibilidad en Canarias. Durante el transcurso de la jornada, de aproximadamente dos horas de duración, los escolares llevarán a cabo una amplia variedad de actividades como: “memory de cetáceos”, centrada en conocer el gran número de cetáceos que habitan en Tenerife; “siluetas de animales”, donde a través de un panel de siluetas conocerán especies que viven en Canarias; o “bolera de buenas prácticas ambientales” que les permitirá conocer las acciones buenas y malas que se pueden hacer en un entorno natural.

Imágenes de interes