El Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife acoge el concierto “On Christmas Gospel”
20.12.2018
La Fundación CajaCanarias cumple medio siglo premiando las mejores Postales de Navidad de las islas
24.12.2018
Mostrar todos

Juan Carlos Toste protagoniza una nueva sesión de “Cuentacuentos en familia” en el Espacio Cultural CajaCanarias de Garachico

El Espacio Cultural de Garachico acogerá, este sábado a partir de las 11:30 horas con entrada libre hasta completar aforo, una nueva sesión de “Cuentacuentos en familia” a cargo de Juan Carlos Toste. Los "Cuentacuentos en familia" CajaCanarias son sesiones de cuentos variados, historias cargadas de aventuras y sorpresas para disfrutar en familia. Pueden ser cuentos tradicionales, de autor o de creación propia. Las historias son contadas, en su mayoría, con álbumes ilustrados, acompañando el uso de algunos instrumentos musicales. Recomendadas para niños y niñas a partir de tres años de edad, las sesiones tienen una duración aproximada de 60 minutos.

Juan Carlos Toste es emprendedor, contador, formador, programador y animador sociocultural. Fundó Colorín colorado en el año 2002 y desde entonces ha llegado al corazón de muchos niños y sus familias. Cuenta para público familiar, su estilo es cercano y está dispuesto a alegrar a las personas que se acerquen a escucharle. Un mundo que le apasiona y disfruta al comunicar y transmitir emociones a través de los cuentos y sus historias… Entiende la narración como: jugar, leer, crear… ¡crecer!.