La Fundación CajaCanarias inaugura la exposición “Clásico Takeado” su Espacio Cultural de La Laguna
21.02.2019
El filme “Corporate” clausura el ciclo de cine francés en la Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias
25.02.2019
Mostrar todos

La Filmoteca CajaCanarias proyecta “El libro de imágenes” de Jean-Luc Godard

- La sesión dará comienzo a partir de las 20:00 horas y las entradas, a un precio de dos euros, se pueden adquirir en www.cajacanarias.com, así como en la taquilla del Espacio Cultural

La Fundación CajaCanarias ha programado para el presente mes de febrero e inicio de marzo un ciclo de cine independiente, compuesto por cinco películas europeas de reciente estreno: “Un día más con vida”; “M.I.A.”, “Oreina” “El libro de imágenes” y “Shut up and play the piano”. Las sesiones tendrán lugar los lunes, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife (Plaza del Patriotismo, 1), y darán comienzo a partir de las 20:00 horas. Las entradas, a un precio de dos euros, se pueden adquirir a través de www.cajacanarias.com, así como en la taquilla del Espacio Cultural capitalino.

Este lunes, 25 de febrero, se proyectará “El libro de imágenes” (2019). Dirigida, guionizada y editada por Jean-Luc Godard, esta película se estructura como historia en cinco capítulos como los cinco dedos de una mano mediante la unión clips de películas clásicas y secuencias de noticieros, a menudo estiradas, saturadas y distorsionadas casi por completo. “El libro de imágenes” plantea cuál es la vinculación entre nosotros y la cultura, entre nosotros y el cine, entre nosotros y la sociedad.

Imágenes de interes