Gabriel Pérez y Borja Molina lideran el Open de Primavera Fundación CajaCanarias
22.03.2019
Marisa Pérez, en el Mundial de Polonia
25.03.2019
Mostrar todos

Cuatro ajedrecistas lideran el Open de Primavera Fundación CajaCanarias a dos rondas de su final

El Centro de Ajedrez Fundación CajaCanarias acoge una nueva edición del Open de Primavera Fundación CajaCanarias. Con un total de 63 participantes y de la misma manera que el curso anterior, esta cita del torneo cuenta con una notable participación entre la comunidad ajedrecística de las islas.

Tras las tablas entre Gabriel Pérez y Borja Molina, y las victorias de Alberto Hernández (FM) y José Luis Fernández (GM) en la sexta ronda, el torneo se ha igualado nuevamente y vuelven a ser cuatro los aspirantes a campeón, todos ellos son cinco puntos. Los enfrentamientos entre Alberto Hernández y Borja Molina y entre José Luis Fernández y Gabriel Pérez serán de vital importancia para esclarecer las posibilidades de cada uno de ellos de cara a la recta final del campeonato.

Asimismo, el torneo está resultando una magnífica oportunidad para comprobar la progresión de los jóvenes talentos tinerfeños del deporte de las 64 casillas, al contar entre sus inscritos con la participación, entre otros, de Adhara Rodríguez, que actualmente ocupa el puesto veinte de la clasificación, Deniman Mamani o los hermanos Franklin, Killian e Iker Díaz.

Imágenes de interes