Aday Salas y Aristote Mote, a las puertas de las medallas
04.03.2019
Cuatro atletas al Nacional Sub 18
08.03.2019
Mostrar todos

La Fundación CajaCanarias organiza una nueva edición de su Open de Primavera

- A escasos cinco días de su inicio, más de 40 ajedrecistas han confirmado su participación, entre ellos, el destacado Gran Maestro Internacional José Luis Fernández.

- El Open se disputará a 9 rondas, en base al sistema suizo de competición, prolongándose hasta el próximo 29 de marzo.

El Centro de Ajedrez Fundación CajaCanarias acogerá, a partir del próximo lunes 11 de marzo, una nueva edición del Open de Primavera Fundación CajaCanarias. De la misma manera que el curso anterior, esta cita del torneo cuenta con una notable expectación entre la comunidad ajedrecística de las islas. El plazo para inscribirse finaliza el mismo lunes a las 17:15 horas, así que, a falta de las últimas incorporaciones, han confirmado su participación un total de 42 jugadores, entre ellos, el Maestro Internacional Adalberto Villavicencio.

El Open de Primavera de Ajedrez CajaCanarias 2019, que se disputará a 9 rondas en base al sistema suizo de competición, se prolongará hasta el próximo 29 de marzo, contará con un cartel de alto nivel ya que, a la presencia confirmada de Fernández, se suman la de un buen número de ajedrecistas de destacado ranking, como es el caso de Antonio López, Fernando Hidalgo, Borja Molina o Carlos Martínez todos ellos con una puntuación ELO superior a las 2.000 unidades. Asimismo, el torneo resultará una magnífica oportunidad para comprobar la progresión de los jóvenes talentos tinerfeños del deporte de las 64 casillas, al contar entre sus inscritos con la participación, entre otros, de los hermanos Killian, Franklin e Iker Díaz, Gabriel Pérez o Adhara Rodríguez.

Imágenes de interes