María Correa bate su mejor marca en el Nacional Sub 18
11.03.2019
El Club de Ajedrez CajaCanarias vence al C.A. Círculo de Amistad XII de Enero “A” en la décima ronda del Campeonato de Tenerife por equipos
19.03.2019
Mostrar todos

Máxima igualdad en el Open de Primavera de la Fundación CajaCanarias

- Tras tres rondas disputadas cuatro ajedrecistas empatan en la primera posición con pleno de victorias
- El Open se disputará a 9 rondas, en base al sistema suizo de competición, prolongándose hasta el próximo 28 de marzo

El Centro de Ajedrez Fundación CajaCanarias acoge, desde el pasado lunes 11 de marzo, una nueva edición del Open de Primavera Fundación CajaCanarias. De la misma manera que el curso anterior, esta cita del torneo cuenta con una notable expectación entre la comunidad ajedrecística de las islas. Tras tres rondas disputadas cuatro ajedrecistas empatan en la primera posición con pleno de victorias (3 puntos): Borja Molina, Gabriel Pérez, Lucas Hoyas y Fernando Hidalgo.

El Open de Primavera de Ajedrez CajaCanarias 2019, que se disputa a 9 rondas en base al sistema suizo de competición, se prolongará hasta el próximo 28 de marzo, teniendo su cuarta ronda durante la tarde de este lunes. Los enfrentamientos directos entre los primeros clasificados harán que esta ronda sea vital para esclarecer la tabla clasificatoria y situarse en las primeras posiciones de cara a afrontar el resto de la competición. De este modo, Fernando Hidalgo se enfrentará a Borja Molina y Lucas Hoyas hará lo propio contra el joven jugador del Club de Ajedrez CajaCanarias Gabriel Pérez.

Asimismo, el torneo está resultando una magnífica oportunidad para comprobar la progresión de los jóvenes talentos tinerfeños del deporte de las 64 casillas, al contar entre sus inscritos con la participación, entre otros, de Adhara Rodríguez, Deniman Mamani o Franklin Díaz que se sitúan en las primeras veinte posiciones de la clasificación.

Imágenes de interes