El IV Foro Salud y Bienestar celebra su segunda jornada en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife
04.06.2019
La Fundación CajaCanarias y “la Caixa” abren el plazo de presentación a su Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Investigación 2019
10.06.2019
Mostrar todos

La Fundación CajaCanarias da comienzo a su programa “Dinamiza”, en El Hierro

- Con la colaboración del Excmo. Cabildo Insular, el Centro Cultural El Mocanal acoge los días 5 y 6 de junio la primera actividad de “Dinamiza”, que este año cumple su segunda edición.

- Bajo la dirección técnica de la Fundación Fyde-CajaCanarias, el reconocido asesor de empresas Jorge Navarrete disertará acerca “Cómo definir una estrategia de marketing digital en pequeñas empresas y profesionales”.

La Fundación CajaCanarias da comienzo mañana, en el Centro Cultural El Mocanal, a la segunda edición del programa formativo “Dinamiza El Hierro”, una iniciativa de formación empresarial que desarrolla a través de su Fundación Fyde CajaCanarias, con la colaboración del Área de Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo de El Hierro, y cuyo objetivo es activar y dinamizar el tejido empresarial y fomentar la empleabilidad de las personas en la isla de El Hierro. La participación en este programa “Dinamiza CajaCanarias El Hierro” es de carácter gratuito, siendo necesaria la inscripción previa a través de la página web www.fyde-cajacanarias.es.

La primera actividad de este programa se celebrará, por tanto, los días 5 y 6 de junio (17-21 horas), con la participación del CEO de “Hacemos Marketing”, Jorge Navarrete, un reconocido asesor de empresas que disertará acerca de “Cómo definir una estrategia de marketing digital en pequeñas empresas y profesionales”.

El municipio de Frontera acogerá, los días 17, 18 y 19 de septiembre, el “Curso sobre técnicas de venta y atención al cliente para pequeñas empresas”, desarrollado por Miguel Galván, asesor en imagen corporativa de empresas, finalizando el programa en Valverde el 17 de octubre, con el desarrollo, por parte del chef Josué Mendoza, de la Master class y show cooking “Cómo innovar en la restauración con los productos locales”.

“Dinamiza CajaCanarias” está compuesto por una serie de acciones formativas dirigidas a activar y dinamizar el tejido empresarial y fomentar la empleabilidad de las personas, abordando el desarrollo de habilidades y conocimientos que mejoren la cualificación de los asistentes en diversos sectores de actividad, haciendo especial hincapié en el área comercial, de restauración y otros servicios.

Imágenes de interes