La programación de Navidad CajaCanarias continúa con un “Cuentacuentos en familia”

La programación de Navidad CajaCanarias continúa con un “Cuentacuentos en familia”

HectorRuiz

– El narrador oral Héctor Ruiz protagoniza esta nueva sesión, prevista para mañana miércoles, a partir de las 18:00 horas y con entrada libre hasta completar aforo, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife

La Fundación CajaCanarias continúa mañana miércoles, a partir de las 18:00 horas, su programación de actos con motivo de las fiestas navideñas, en esta ocasión con una sesión de “Cuentacuentos en familia”, a cargo del narrador oral Héctor Ruiz. El acto, de entrada libre hasta completar aforo, tendrá lugar en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife (Plaza del Patriotismo, 1), y está recomendado para niños/as a partir de seis años de edad.

Los “Cuentacuentos en familia” son sesiones de cuentos variados, historias cargadas de aventuras y sorpresas para disfrutar en familia. Pueden ser cuentos tradicionales, de autor o de creación propia. Las historias son contadas, en su mayoría, con álbumes ilustrados, acompañando el uso de algunos instrumentos musicales. Héctor Ruiz nació en el municipio tinerfeño de Los Silos, en 1985. Su trayectoria profesional en el ámbito de la narración oral destinada a los más jóvenes dio comienzo desde la óptica de un juego entre quien habla y quien escucha, para acabar descubriendo la complicidad entre quien cuenta y quien imagina.