“Mia y el león blanco”, nueva cita con la Filmoteca de Navidad CajaCanarias

“Mia y el león blanco”, nueva cita con la Filmoteca de Navidad CajaCanarias

DentroLaberinto 1

– La proyección, de entrada libre hasta completar aforo, tendrá lugar el mañana martes, 10 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife

La Fundación CajaCanarias continúa mañana martes, 10 de diciembre, el calendario de su Filmoteca de Navidad, programación que se engloba en el calendario de actividades culturales previsto para las fiestas navideñas y que, compuesto por más de 25 iniciativas, tiene lugar en los Espacios Culturales de Santa Cruz de Tenerife, La Palma y La Laguna. Esta sesión cinematográfica contará con la proyección del largometraje “Mia y el león blanco” (2018) y, con entrada libre hasta completar aforo, dará comienzo a partir de las 18:00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife.

Protagonizada por la debutante actriz sudafricana Daniah De Villiers, “Mia y el león blanco” narra la historia de una joven que se ha trasladado con sus padres desde Londres a África y desarrolla un vínculo sorprendente y especial con un león salvaje. Su increíble amistad la impulsa a viajar por la sabana para salvar a su mejor amigo, a través de una historia escrita por Jean-Paul Husson que llevaron a la gran pantalla los hermanos Prune (guionista junto a William Davies) y Gilles de Maistre (director). Además de la protagonista De Villiers, destaca entre el elenco principal la consolidada intérprete francesa Mélanie Laurent, recordada por sus papeles en los largometrajes “Malditos Bastardos” o “Ahora me ves”, entre otros.