El Festival Canarias Artes Escénicas 2020 suspende sus próximas funciones

El Festival Canarias Artes Escénicas 2020 suspende sus próximas funciones

Bob Pop

El Festival “Canarias Artes Escénicas” 2020, organizado por la Fundación CajaCanarias y “la Caixa”, ha procedido a la suspensión de sus próximas actividades de tal manera que se garantice el cumplimiento de las últimas medidas adoptadas por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, establecidas en la correspondiente Orden de 11 de marzo relativa a medidas de intervención administrativa de protección de la salud.

De este modo, se ha establecido la cancelación del segundo “Encuentro CAE”, previsto para mañana viernes en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, con la actriz Luisa Martín. También se procede a la suspensión de la obra teatral “Los Días Ajenos”, a cargo de Bob Pop, programada para el sábado 14 en el referido Espacio Cultural capitalino. Las localidades adquiridas hasta el momento serán reembolsadas siguiendo el procedimiento que tiene establecido la empresa de venta de entradas.

La organización del Festival “Canarias Artes Escénicas” garantiza, con esta medida, lo establecido en la resolución sanitaria autonómica durante el tiempo de vigencia, así como estará pendiente a posibles actualizaciones o ampliación del plazo de dichas medidas en relación al resto del calendario de esta tercera edición.