La Fundación CajaCanarias bate récords de audiencia y suscripciones en su canal de YouTube
06.05.2020
La Convocatoria de Premios CajaCanarias 2020 entra en sus últimos días
05.06.2020
Mostrar todos

La Fundación CajaCanarias anuncia el plazo de presentación de sus Premios 2020

- Del 1 al 15 de junio, fecha final para optar a los distintos galardones de la presente edición, se podrá hacer entrega de las correspondientes plicas (Premios de novela, poesía y relato corto) y obras a concurso (Fotografía y cortometraje)

- El horario de recepción de material se establece, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas, en la sede central de la entidad (Plaza del Patriotismo, 1-2ª Planta. Santa Cruz de Tenerife). Toda la información y bases se encuentra disponible en www.cajacanarias.com

La Fundación CajaCanarias ha anunciado el período para la presentación de plicas y obras a concurso de sus Premios 2020 que así se establezca en las correspondientes bases de participación. De este modo, a partir del próximo 1 de junio y hasta el día 15 del citado mes, fecha de finalización del plazo de presentación general, se podrá hacer entrega de la documentación y creaciones que no puedan ser remitidas por medios telemáticos o digitales y que corresponde a las plicas de aquellas personas que opten a los galardones de novela, poesía y relato corto, así como las obras participantes en los certámenes de fotografía y cortometraje.

El horario de recepción de material se establece, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas durante el período citado, en la sede central de la Fundación CajaCanarias (Plaza del Patriotismo, 1-2ª Planta. Santa Cruz de Tenerife) y toda la información y bases de los diferentes Premios 2020 se encuentra disponible en www.cajacanarias.com.

En el caso de los premios "Benito Pérez Armas" (Novela), "Pedro García Cabrera" (Poesía) e "Isaac de Vega" (Relato Corto), el sobre cerrado que ha de contener la documentación establecida en las bases de participación, puede ser entregada físicamente en la sede de la Fundación CajaCanarias o remitirse por correo certificado, mientras que las obras que se presenten a concurso en los certámenes "Manolo Millares" (Fotografía) y "Manolo Villalba" (Cortometraje) podrán ser entregadas por el autor, por la persona que lo represente o a través de transportista, en el primer caso, o por el director del cortometraje, la productora o persona que lo represente, en lo que respecta al galardón cinematográfico.

Como norma general, podrán optar a los diferentes Premios CajaCanarias 2020 todas aquellas personas mayores de edad, naturales o residentes en Canarias (con excepción en el apartado de música joven, abierto a menores con autorización por parte del correspondiente tutor legal, a partir de 15 años), salvo quienes hubiesen resultado ganadores del galardón al que optan, en ediciones anteriores.