La Convocatoria de Premios CajaCanarias 2020 entra en sus últimos días
05.06.2020
Monet "Talleres Familiares en Casa" Fundación Cristino de Vera
“Claude Monet”, nueva propuesta artística de la Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias destinada al público familiar
23.06.2020
Mostrar todos

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias retoma la actividad cultural presencial

Sala expositiva de la Fundación Cristino de Vera - Planta alta

La entidad ha organizado dos visitas comentadas a la Colección permanente de Cristino de Vera y al espacio que la acoge.

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias retoma la actividad cultural en la sede de la entidad, calle San Agustín, n18, La Laguna, en horario habitual de lunes a viernes de 10.00 h. a 14.00 h. y de 17.00 h. a 20.00 h., y sábados de 10.00 h. a 14.00 h.

Dentro de las actividades presenciales propuestas, el próximo viernes día 26 de junio, se celebrarán dos visitas comentadas a la Colección permanente de Cristino de Vera.

Esta actividad, destinada al público general interesado en conocer y profundizar en la obra y el pensamiento del artista, será conducida por la directora de la entidad, Clara Armas, que ofrecerá una lectura del fondo de la colección permanente a través del recorrido de los distintos ámbitos: paisaje, bodegón, figura y vanitas, además de comentar el espacio arquitectónico que la alberga.

Las visitas, de carácter gratuito, se celebrarán en dos sesiones, de 17.30 h. a 18.30 h. y de 19.00 h. a 20.00 h., y cumplirán con el estricto protocolo establecido por las autoridades sanitarias, siendo obligatorio el uso de la mascarilla para acceder al espacio y respetar la distancia interpersonal de seguridad, así como seguir las indicaciones del personal de sala.

El número de plazas ofertadas para cada sesión es de 5 personas y para participar es imprescindible realizar la inscripción a través del teléfono: 922 262 873.

Imágenes relacionadas