El grupo Pieles protagoniza la despedida de los «Conciertos del Otoño» CajaCanarias

El grupo Pieles protagoniza la despedida de los «Conciertos del Otoño» CajaCanarias

Pieles

– El Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife acoge mañana jueves, 3 de diciembre, la representación de su espectáculo “PielconPiel”, a partir de las 20:00 horas

– El concierto será retransmitido, en directo, a través de Mírame TV y del canal de YouTube de la Fundación CajaCanarias

– Las entradas para disfrutar de este espectáculo de clausura se encuentran agotadas desde hace varias semanas

La Fundación CajaCanarias despide mañana jueves, 3 de diciembre, el tradicional ciclo de conciertos que desarrolla anualmente en el marco de su Otoño Cultural y que, en la presente edición, ha estado protagonizado de forma íntegra por formaciones del archipiélago con el firme objetivo de apoyar al sector cultural de las islas en este difícil período. De este modo, el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife acogerá, a partir de las 20:00 horas, la representación del espectáculo titulado “PielconPiel”, a cargo del grupo Pieles.

Las entradas para disfrutar del más reciente montaje de la formación tinerfeña se encuentran agotadas desde hace varias semanas, tal y como ha ocurrido a lo largo de la mayor parte de esta edición de los “Conciertos del Otoño” CajaCanarias. Cabe recordar que, de la misma manera que en los recitales previos, la actuación del grupo Pieles será retransmitida, en directo, a través de la cadena Mírame TV para el conjunto del archipiélago, así como por el canal de YouTube de la Fundación CajaCanarias.

El espectáculo “PielconPiel” ha cosechado un éxito rotundo durante su gira de presentación y, por tal motivo, el Otoño Cultural CajaCanarias ha reservado su fecha de cierre para poder disfrutar de esta aclamada propuesta del grupo Pieles. A través de la cercanía, la intimidad y la comunión con el público, Pieles ha querido aunar en forma de concierto íntimo una selección de la música que interpreta en sus conciertos dos espectáculos interdisciplinares: Canto al trabajo y Ángaro. De este modo, “PielconPiel” emerge de la necesidad de comunicarse y supone una propuesta artística que se aleja de lo espectacular y tecnológico para desarrollarse a través de un sonido orgánico y natural.